Desaparición de Andrea Otaolaurruhi: pareja podría estar involucrada
La FGJEM cateó la casa de Andrea Otaolaurruchi y su marido; todo parece indicar que alguien tomó cosas intempestivamente para huir.
Sobre la desaparición de Andrea Ayala Otaolaurruchi (conocida como Andrea Otaolaurruchi), la Fiscalía de Justicia del Estado de México (FGJEM) sospecha que su marido, Pablo Antonio Ramírez, podría ser el culpable. Así lo informó el periodista Carlos Jiménez, el C4, durante su programa En Alerta, transmitido por TELEDIARIO.
De acuerdo con Carlos Jiménez, la FGJEM cateó el domicilio donde vivían Andrea Otaolaurruchi y su esposo, Pablo Antonio Ramírez, y encontró un par de razers abandonados, un vehículo Porsche, dinero, drogas y al menos un arma.
- Te recomendamos Revelan más detalles de la desaparición de Andrea Otaolaurruchi exintegrante de Acapulco Shore Espectáculos
“Me aseguran que la casa presenta algunas huellas que hacen creer que alguien tomó las cosas de manera intempestiva y escapó de ahí: no se las robó, sino que más bien se llevó lo que necesitaba”, dijo Jimenez durante su programa del 27 de marzo.
Fuentes de la Fiscalía del Estado de México, que están trabajando en estas investigaciones, indicaron que todo les hace suponer que Pablo Antonio Ramírez no está desaparecido y que podría estar involucrado en la desaparición forzada de Andrea y que finge estar desaparecido para ocultar que está involucrado.
“Hasta hoy, la Fiscalía del Edomex no tiene un lugar exacto dónde buscarlos. Por el momento los dos se encuentran fuera de la pista de las autoridades, los dos son buscados y aunque por los dos hay fichas de desaparecidos, todo indica que en realidad él es el responsable de la desaparición de esta joven”, dijo Carlos Jiménez.
▶️ Catean domicilio de la pareja de Andrea Ayala, la joven que se encuentra desaparecida desde el pasado 5 de marzo.
— @telediario (@telediario) March 28, 2024
Se presume que él está involucrado en la desaparición forzada de la joven.
???? Sigue informado con Carlos Jiménez (@c4jimenez) en #C4EnAlerta pic.twitter.com/Qfe4rQ8HE2
Emiten ficha de búsqueda por Andrea Otaolaurruchi
La Fiscalía del Estado de México oficializó la búsqueda de Andrea Otaolaurruchi, conocida por su participación en la temporada 11 del popular reality show Acapulco Shore, al emitir una ficha de búsqueda por la joven este 27 de marzo, 22 días después de que se reportara su desaparición.
El reporte de su desaparición se hizo viral en redes sociales el 5 de marzo, cuando el Werevertumorro, el influencer Gabriel Montiel, compartió un cartel pidiendo ayuda para encontrarla. Aunque Montiel eliminó la publicación a los pocos minutos, el periodista Gerardo Escareño rescató la historia y la compartió en su cuenta, aumentando la difusión del caso.
- Te recomendamos Reportan desaparición de Andrea Otaolaurruchi, ex pareja de Jawy Méndez Espectáculos
¿Quién es Andrea Otaolaurruchi?
De acuerdo a WAL Group, la empresa representante de la influencer, Andrea Ayala Otaolaurruchi es una joven modelo de 25 años que estudió la carrera de piloto aviador. Nació el 4 de diciembre de 1998 y mide 1.65 metros de estatura.
En su trayectoria artística ha tenido participación en diversas entrevistas, comerciales y trabajado con reconocidas marcas desde que tenía 9 años.
También fue patinadora y gimnasta profesional e incluso ha trabajado en campañas para marcas de renombre, lo que le abrió paso para convertirse en una de las integrantes del reality Acapulco Shore de MTV en su temporada 11.
Asimismo, saltó a la fama luego de que mantuviera un romance con Jawy Méndez, también integrante del reality, con el cual se ha visto involucrada en diversas polémicas luego de que la relación llegara a su fin.
También generó escándalo luego de lanzar algunos comentarios en contra de Karime Pindter, también integrante de Acapulco Shore, e incluso aseguró que ésta se había casado por interés.
KAT
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.