Identifican a menor encontrado muerto afuera de panteón en La Laguna
El reconocimiento se llevó a efecto la tarde del domingo.
El joven de 17 años de edad que localizaron sin vida en el exterior del panteón del ejido Ramón Corona, municipio de Cuencamé, Durango, fue plenamente identificado por familiares que ya lo buscaban por no regresar al domicilio.
El reconocimiento se llevó a efecto la tarde del domingo en el departamento de Medicina Forense de la Vicefiscalía de la Laguna de Durango, donde ingresó el cuerpo del infortunado que presentó herida de bala en región de tórax.
Cómo se informó en su oportunidad el hallazgo del cadáver se registró el domingo a las 03:00 horas a unos metros de distancia del panteón de dicha comunidad rural, lo que alertó a las autoridades competentes.
El Agente del Ministerio Público y Peritos del departamento de Servicios Periciales realizaron la diligencia correspondiente para el traslado del cuerpo, que posteriormente fue identificado y del que indicaron tenía su domicilio en la colonia Azcapotzalco, de la ciudad de Durango.
Personal de la Policía Investigadora de Delitos ya trabaja en la indagatoria para el esclarecimiento del hecho, posible identificación y localización del responsable.
JECR
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.