Abuelita va a la tienda por té, regresa con CONDONES
Una abuelita le ruega a su nieta que regresa un paquete de condones jumbo ya que los confundió con una caja de tés.
Una abuelita le ruega a su nieta que regresa un paquete de condones jumbo ya que los confundió con una caja de tés. Rosemarie Reiley de 76 años se dirigía a la tienda para comprar té, pan y comida para perro. Sin embargo, al llegar a su casa su esposo John se da cuenta que el ticket era más caro de lo normal e incluía una caja de condones en lugar de el té que su esposa solía comprar.
Resulta que Rosemarie olvidó sus lentes en casa y compró una caja de 30 condones Durex creyendo que la caja contenía su marca favorita de té. La abuelita al darse cuenta de su penoso error rogó a su nieta Gemma que regresara los condones a la tienda.
Su nieta fue a regresar la caja de condondes y explicó que la ocnfusión se debió a que alguien dejo la caja de condones en la sección de tés. Ya que su abuelita no tenía los lentes asumio que esa caja correspondia a la marca de tés que ella estaba buscando. En la tienda le regresaron el dinero a la nieta sin nigun problema pero las risas no faltaron.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.