Ariana Grande vuelve a ser motivo de controversia
Ariana Grande vuelve a ser motivo de controversia, la cantante recientemente fue vista con su ex pareja Big Sean, si Sean, aquel del que habla en 7 rings diciendo que simplemente no eran compatibles, pero parece que pudo haber existido un error pues en las fotos captadas por paparazzi están muy abrazados.
Según indican, Ariana salía de su estudio y Sean la esperaba afuera, a relación oficial de estos dos terminó en 2015 cuando la cantante se sintió como un pedazo de carne por declaraciones de Big Sean sobre ella en una canción que lanzó, luego de él Grande comenzó una relación más larga con Mac Miller.
Sin embargo no podemos dejar pasar que en el libro que sale en el video de thank u next, Ariana marca a Sean como: aún podría tenerlo, independientemente de esto, la cantante aún no sale a aclarar nada de estas fotografías pero confiamos que pronto de respuesta en twitter como lo ha venido haciendo.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-