¡Así se vivió el primer concierto masivo respetando la distancia social!
El primer lugar que experimentó lo que se creía que pasaría en varios años más fue Reino Unido, con un concierto al aire libre.
- 1 / 3
Para los amantes de los conciertos, la pandemia cayó como balde de agua fría, pues no se sabía cuándo se iban a reanudar los conciertos masivos nuevamente. Pero finalmente, un lugar se arriesgó a experimentar con una nueva forma de vivir la experiencia de la música en vivo, y fue Reino Unido.
El “Virgin Money Unity Arena” desarrolló su primer concierto al aire libre respetando la distancia social el pasado martes 11 de agosto por la noche. La audiencia presente vivió la experiencia sobre plataformas elevadas con un espacio de dos metros de distancia.
El cantante británico Sam Fender fue quien cantó sobre el escenario cumpliendo con las reglas de sanidad. Dentro del concierto estuvieron 2,500 personas presentes. Lo que llamó la atención fue la increíble organización de espacios para el show, con bastante seguridad y sobre todo, libertad.
Según los medios locales, el evento fue desarrollado con éxito y sin ningún problema, además fue seguro para todos los asistentes. El músico Fender tocó 16 canciones, y todas las personas del lugar lograron escuchar perfectamente del espectáculo.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.