user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 24ºC 0ºC Min. 0ºC Máx.
    • Próximos 5 días
      • Domingo
      • 20º / 31º
      • Lunes
      • 20º / 29º
      • Martes
      • 20º / 33º
      • Miércoles
      • 21º / 31º
      • Jueves
      • 21º / 30º
    • Pronóstico en video Natalia Sánchez nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este viernes 18 de abril de 2025.
    • Natalia Sánchez nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este viernes 18 de abril de 2025.
      • Video
      • media-content

Bad Bunny se estrena como actor en la serie "Narcos"

El "Conejo Malo" debutará en la tercera temporada de la serie "Narcos", una producción de Netflix.

Editorial Telediario Nacional /

Según informa GQ, el cantante dará vida a Arturo "Kitty" Paez, un miembro de la pandilla de Ramón Arellano Félix llamada "Narco Juniors". El grupo estará compuesto por jóvenes adinerados y conectados con las clases sociales altas que se unen al cártel por dinero, drogas y violencia.

Bad Bunny por tanto será compañero de Luis Gerardo Méndez, Alberto Guerra y Luisa Rubino, quienes también han sido confirmados por la plataforma. Eso sí, aún se desconoce la fecha de estreno de esta tercera temporada.

Narcos: México está ambientada en los años 90 cuando el negocio de las drogas está en auge. Esta nueva temporada tratará la guerra que estalla después de que el imperio de Félix se rompe. 

 

Mientras los cárteles recientemente independientes luchan por sobrevivir a la agitación política y la escalada de violencia, surge una nueva generación de capos mexicanos
explica la revista GQ.
  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon
LAS MÁS VISTAS