Conductor casi se estrella contra una iglesia al manejar ebrio
En un vídeo se muestra a un conductor ebrio que vuela por los aires casi estrellándose contra una iglesia
En Rabien, Polonia, un hombre de 41 años, quien conducía ebrio por las calles, tuvo un accidente como si se tratara una escena de acción pues chocó con una rotonda que lo impulsó por los aires provocando que casi se estrellará contra una iglesia.
Este percance fue grabado por una cámara de seguridad y los servicios de emergencia decidieron publicarlo para que las personas tomaran más conciencia acerca de conducir bajo los efectos del alcohol.
Se puede ver en el vídeo la velocidad con la que conducía el hombre hasta llegar a una rotonda y al impactarse en una barrera sale volando a una gran altura y después cae cerca de una iglesia.
El hombre fue rescatado del automóvil y después lo trasladaron a un hospital para recibir atención médica, según reportes de las autoridades. A continuación, te mostramos el vídeo.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.