Daddy Yankee muestra que el reggaeton es un género global en Londres
Una multitud de más de 15,000 que fueron a ver a Yankee en el O2 Arena.
Luisa Campbell, de 14 años, ha sido fanática de Daddy Yankee desde que escuchó su canción "Gasolina" cuando era niña. Cuando descubrió en las redes sociales que El Cangri se presentaría en el O2 Arena de Londres, le pidió a su madre, Ute Campbell, que la acompañara.
"Lo amo y nunca pensé que actuaría en Londres. Es increíble", dijo Luisa, quien es de Alemania pero vive en Londres con su familia.
La multitud de más de 15,000 que fueron a ver a Yankee en el O2 Arena el sábado por la noche (22 de junio), donde actuó como parte de su gira mundial, fue un grupo multicultural: latinos, por supuesto, pero también británicos, europeos, rusos. La mayoría hablaba inglés, y al igual que Luisa, muchos eran alemanes, mientras que otros eran de países como Rusia, Italia, Portugal e incluso la India.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.