¿Eglantina Zingg insinúa que es la mamá de los hijos de Ricky Martin?
La modelo venezolana respondió con un par de emojis que echan por tierra los rumores de su presunta maternidad
Desde 2017 circula el rumor de que la mamá de tres de los cuatro hijos de Ricky Martin es nada menos que la influencer venezolana Eglantina Zingg.
Esta teoría surgió luego de que el cantante boricua compartiera en redes una foto en la que aparece abrazando a la modelo y actriz.
Inmediatamente después de la publicación sus seguidores empezaron a cuestionar si ella es la madre de Valentino y Matteo, ya que los gemelos tienen gran parecido con ella.
"Esa es la madre de tus hijos, son igualitos a ella", "casi que no me quedan dudas" y "la sangre no miente" fueron algunos de los muchos comentarios al post de Instagram. Y algo similar ocurrió cuando Ricky mostró la carita de su hija Lucía, de la que se ha dicho que es “igualita” a Eglantina.
Durante estos años la modelo y el cantante han optado por guardar silencio; si acaso Ricky ha dicho sobre la madre de sus hijos que la “eligió” luego de verla en una foto. "Vi la foto y me dije: '¿Quién es esta mujer tan angelical, tan transparente?”, dijo a Vanity Fair España.
Pero ahora, por fin y después de tres años de incógnita, ha sido la propia Eglantina quien habló sobre esa leyenda urbana que pesa sobre su cabeza.
Un usuario de Twitter comentó: “Mi teoría conspirativa favorita es la de que Eglantina Zingg es la mamá (o mínimamente la donadora de óvulo) de los hijos de Ricky Martin”.
Ante el tuit, la modelo venezolana reaccionó con dos emojis: uno que se tapa la boca y otro que saca la lengua.
Este año Ricky volvió a causar conmoción al declarar que no había alquilado un vientre, sino que lo había tomado prestado.
“Yo no alquilé un vientre. Esa expresión la utilizan los fundamentalistas conservadores. Me prestaron un vientre. No pagué por él. Le daría mi vida a la mujer que me ayudó a traer a mis hijos al mundo".
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.