Gamer convierte su casa en un local de arcades.
Koichi Toya es el gran fan de los videojuegos.
La historia de este aficionado a los arcades o “maquinitas” ha dado la vuelta en las redes sociales, ya que convirtió su casa en un "Home Arcade", coleccionó estos elementos de la época de los 80 y 90.
Por medio de una entrevista, Toya señala que lleva desde sus 10 años con su colección, a esa edad sus padres le regalaron un arcade y así fue como poco a poco fue adquiriendo más videojuegos.
Aunque parece algo muy extraño que alguien sea capaz de este hacer este tipo de cosas, Koichi no fue la única persona que realizó un local privado de maquinitas; a raíz de que se diera a conocer su historia muchas personas comenzaron a compartir fotos también de sus "Home Arcade".
La mayoría de las personas que enviaron sus imágenes son gente de Japón. Este trabajo no es nada barato Toya señala que ha llegado a pagar hasta 300 mil pesos (14 mil dólares) por un arcade, y que prefiere no pensar en cuánto ha gastado en total para ver completada su colección.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.