Ganó la lotería y fue a retirar el premio disfrazado para que no se enteren sus familiares
Un joven argentino no tuvo mejor idea que ir a retirar el premio de la lotería con la máscara de Scream para ocultar su identidad.
- 1 / 2
Martínez ganó USD 1.17 millones y se presentó para reclamar el premio usando la máscara de Ghostface, personaje de la película “Scream”, para evitar compartir el dinero con sus familiares y amigos.
Para su sorpresa, Martínez, gano el premio mayor y decidió que ninguno de sus familiares se entere, para no compartir ni un centavo del pozo. (ni un mango les voy a dar….)
“No podía contener la alegría por haber ganado. Me fui al baño, me encerré y grite gané, gané delante del espejo”.
El hombre tardo más de 50 días en presentarse a cobrar su premio, para evitar cualquier tipo de seguimiento por parte de la prensa o familiares allegados.
Al respecto, Martínez reconoció que le dolió la cabeza “durante tres días “porque no podía parar de pensar. “Me preguntaba si lo que tanto deseaba realmente se había hecho realidad. Tuve dolor de estómago otras dos semanas, a veces sentía tanto dolor que olvidaba que había ganado”, relató.
Las imágenes del hombre disfrazado y recibiendo el enorme cheque rápidamente se hicieron virales. “Estoy viendo qué hacer con el dinero del premio. Tengo un pequeño negocio, así que planeo hacerlo más grande, comprar un apartamento. Me encanta tener dinero”, aseguró.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.