Los Plebes del Rancho dedican canción a “La Chiquis” Rivera
El cumpleaños número 34 de la Chiquis Rivera estuvo lleno de buenos deseos y muchas sorpresas musicales.
Nacional /
Chiquis Rivera compartió a través de sus historias de Instagram varias fotos de flores, cartas y chocolates que le regalaron sus seguidores y varios colegas musicales, pero la mayor sorpresa se la dio su prometido Lorenzo Méndez.
La cantante de Regional Mexicano despertó y al asomarse a su balcón su novio tenía una serenata preparada para ella, quien se vio sorprendida por el detalle; Méndez compartió este momento a través de su cuenta oficial de Instagram.
También, la agrupación, Los Plebes del Rancho, se unieron a las felicitaciones y le dedicaron una canción.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-