Modifican logotipo de McDonald’s para crear conciencia por COVID-19
Se solidarizan con las medidas preventivas contra el avance del virus.
La cadena de comida rápida McDonald’s de Brasil, se une a la causa para crear conciencia con la pandemia que se está extendiendo rápidamente por el mundo con una creativa publicidad.
El diseño fue creado junto con la empresa DPZ&T, los arcos que forman la tan conocida letra “M” amarilla que se puede encontrar en todos lados, han sido separadas simbolizando la distancia que se debe tener en estos tiempos de crisis.
Los autores de la publicidad explicaron el significado del nuevo logo;
Este logotipo ya aparece en todas las redes sociales tales como twitter, Facebook e Instagram de la cadena en el país sudamericano.
Además, se ha suspendido el servicio del restaurant con contacto directo con el cliente, limitándose a servir en el Autoservicio (Automac) y servicio a domicilio.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.