Mork Skywalker, el cachorro que parece Yoda
Este pequeño perro llamado Mork se parece al famoso bebé Yoda.
Mork fue rescatado de un camión cargado de perros que se dirigían a un destino sombrío en el comercio de carne de China.Pesaba solo 5 kilos cuando fue rescatado y posteriormente tuvo que ser hospitalizado por problemas intestinales, finalmente fue trasladado en diciembre a Los Ángeles, donde recibiría su nuevo comienzo.Mork fue rescatado por HarbinSHS, una organización que se dedica a salvar perros antes de que lleguen al comercio de carne en China, donde todavía es legal vender carne de perro.
La fundadora del refugio Roadogs, Nikki Carvey, recibió por primera vez una foto de Mork después de ser informada sobre la misión de rescate.
Carvey habló con Huffington Post y dijo: “Me enviaron una foto de Mork, y dije: "Amo a ese perro, lo llevaré".
Desde entonces, la nueva propietaria de Mork le creó su propia cuenta de Instagram, donde los fanáticos en las redes sociales lo compararan con el Baby Yoda de "The Mandalorian".
Desde su llegada a Los Ángeles después de su rescate en China, Mork ha estado en camino a la recuperación. Incluso ha logrado ganar un poco de peso.
Te dejamos su cuenta de Instagram para que seas testigo de la nueva vida de Mork:
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.