Mujer Texana salva la vida de hombre británico gracias a un videojuego
Y algunos dicen que los videojuegos generan violencia…
En un día como cualquier otro, Dia Lathora de Texas, jugaba online con su ciberamigo Aidan Jackson de Inglaterra. Todo transcurría con normalidad cuando de pronto Aidan dejó de hablar y a producir una serie de sonidos extraños que llamaron la atención de Dia. Sin dudarlo, la joven texana buscó el teléfono de emergencias de Chesire, ciudad del chico, y llamó para informar que algo raro sucedía.
Tras una serie de preguntas y la incredulidad de la operadora, decidieron atender el reporte y llegar a casa del afectado alrededor de 40 minutos después de la llamada. ¡Justo a tiempo!
Los paramédicos encontraron a Aidan sufriendo una serie de convulsiones, problema que fue atendido de manera oportuna mientras Dia continuaba escuchando aliviada a través de su diadema de comunicación. De haber esperado más tiempo, esto pudo haber terminado en tragedia.
Así que, gracias a los videojuegos y a la intervención de su aliada en el otro lado del mundo, Aidan puede seguir jugando con sus amigos por otro rato.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.