Niño les pide videojuego a sus papás, lo ponen a trabajar
Esta es la historia del pequeño Sahid, junto con la motivación de sus padres no solo logró obtener su tan anhelada consola de Nintendo Switch, sino también una gran lección sobre a lo que se afrontará en el mundo real y que todo lo que quieres conseguir requiere un gran esfuerzo.
Este pequeño quería a como de lugar su consola de Nintendo, le insistía en muchas ocasiones a sus padres que le compraran uno y siempre la respuesta fue un rotundo no, ya que el preció de dicha consola era demasiado alto.
Los padres tuvieron una mejor idea, en lugar de darle el dinero para que se comprara la consola, mejor le hicieron un préstamo para comprar algunos insumos necesarios para vender palomitas de maíz, adquiriendo todos los elementos que se necesitaban.
Las tardes del pequeño estaban enfocadas en vender las palomitas por todo el barrio, al poco tiempo completo el dinero suficiente para comprar la consola que tanto anhelaba, pero lo que más sorprendió fue la decisión final, en lugar de comprarse el videojuego, siguió adelante con su negocio.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.