“Normal People” está CONQUISTANDO a todo mundo ¿De qué trata esta serie?
La serie “Normal People” se está convirtiendo en todo un fenómeno televisivo por estas razones ¡Conócelas!
- 1 / 3
“Normal People” es una serie basada en la novela de Sally Rooney, la escritora millennial más reconocida de su generación, que muestra el despertar sexual y la historia de amor entre dos adolescentes sin lugares comunes ni pudores.
Tal parece que en plena cuarentena, Normal People es un verdadero boom, con más de 23 millones de visitas en los episodios descargados desde la plataforma digital de BBC.
La historia narra la amistad entre Marianne, interpretado por la actriz británica Daisy Edgar-Jones, y Connell, llevado a la pantalla por el actor Paul Mescal, a lo largo de sus años de estudiantes en el bachillerato y posteriormente, en la universidad de Trinity en Dublín. Marianne es una joven inteligente e intrépida pero, a la vez, una persona introvertida dada su situación familiar.
Por su lado, Connell es hijo único y parece ser un joven popular en la escuela y es la única persona que tiene una amistad con Marianne, aunque ambos la mantienen en secreto. Connell visita frecuentemente la casa de Marianne ya que su madre trabaja ahí y así nace su amistad. Rápidamente, aquella amistad trasciende a otro tipo de relación. A lo largo de la serie, vemos cómo los personajes van cambiando y con ello, la propia idea de amistad y cómo perdura a través de los años.
Esta serie cuenta con un elenco relativamente nuevo, liderado por la actriz de 21 años, Daisy Edgar-Jones, quien nació en la Gran Bretaña, Edgar-Jones ya ha tenido diversas participaciones para series de la BBC, pero su rol como Marianne la pone en el radar internacional. Por su parte, el actor irlandés de 23 años, Paul Mescal, interpreta a Connell. Mescal tiene una formación en teatro y antes de este papel participó en varias producciones en Dublín.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-