¿Qué pasó en este triángulo amoroso? Paulina Rubio, Erik Rubín y Alejandra Guzmán
Después de muchos años en controversia, el artista Erik Rubín habló sobre la relación que mantuvo con ‘’La Chica Dorada’’ y Alejandra Guzmán.
En una entrevista publicada en YouTube, el actual esposo de Andrea Legarreta dio su versión sobre el triángulo amoroso que vivió con Paulina y ‘’La Guzmán’’.
Inició contando que su romance con Paulina comenzó cuando tenía aproximadamente 18 años mientras ambos formaban parte de ‘Timbiriche’, pues sostenían una gran amistad que con el paso del tiempo los hizo sentir una atracción hacia el otro.
Sin embargo, dicha atracción que prometía convertirse en algo más, no pudo ser, pues Paulina tenía novio en ese momento. Erik relató que se ‘’clavó’’ mucho con la intérprete de ‘’Causa y efecto’’ pero Paulina mencionaba a menudo que su novio era muy buena persona y no lo podía dejar.
Pasando esto, Erik comentó que prefirió tener una relación con Alejandra Guzmán.
“Me iba de gira, veía a la Pau, regresaba y veía a Ale y ya después la Ale quiso formalizar y nos volvimos (novios) oficiales”.
En el momento que Paulina se enteró de lo que Erik tenía con Alejandra y según relató el músico, ella le confesó que ha había terminado con su novio y que ahora sí ya podían estar juntos, a lo que él le respondió que Alejandra era muy buena persona y no la podía dejar.
‘’Le apliqué la misma’’, comentó en la entrevista.
Luego de un tiempo, Erik se dio cuenta que realmente quería estar con Paulina, así que terminó con Alejandra para poder tener una relación formal con Pau, pero ‘La Guzmán’ ya sospechaba que el cantante sentía algo por Paulina y ahí comenzó el conflicto entre ambas.
Al final Erik aceptó que el triángulo amoroso culminó con las canciones que se dedicaron entre ambas cantantes ‘Mío’ y ‘Hey Güera’. Hits que sin duda marcaron en el mundo de la música pop y lo mejor de este conflicto amoroso.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.