Así puedes preparar un jugo verde que cuide tu alimentación a inicios de año
Estas son algunas opciones de jugos naturales para mantenerte sano.
Terminó el conocido “maratón Guadalupe-Reyes” en donde todos disfrutamos de los delicios platillos que se preparan para las fiestas navideñas y de fin de año, sin embargo, ya estamos en el 2022 y con esto vienen nuevas metas y objetivos por lograr, por lo que es muy importante que cuides tu alimentación y hagas ejercicio.
Es por este motivo que aquí te daremos algunas opciones de jugos verdes naturales para que los puedas preparar desde tu casa y te mantengas lo más saludable posible durante este nuevo año.
Los especialistas recomiendan que comas frutas y verduras, y si a ti o a tu familia no les agrada esta idea, un jugo verde es la mejor opción para que sea más sencillo el ingerir estos alimentos, sin embargo, recuerda que esto no sustituye un desayuno pero si te brinda los nutrientes adecuados.
Ahora sí, toma lápiz y papel y anota los ingredientes y el procedimiento
¿Qué ingredientes necesitas?
Ocuparás un trocito de raíz de jengibre de aproximadamente un centímetro, además de dos peras cortadas en trocitos; también ocuparás una rama de apio y dos puños de col rizada fresca
¿Cómo preparar este jugo?
Obviamente lo primero que debes hacer es desinfectar todos los ingredientes para luego ponerlos en el exprimidor de la licuadora (puedes agregarle hielo a tu gusto).
Vacíalo en un vaso y listo, disfrútalo e inicia un día como se debe.
Realmente no existe una recete única de los jugos verdes, pues lo puedes preparar con frutas y verduras como el brócoli, espinaca, nopal, lechuga, apio o bien para darle un toque dulce puedes añadir, manzana, kiwi, piña, etcétera.
Los expertos, es decir, los nutriólogos regularmente recomiendan que por lo menos lleven dos verduras y una fruta (esto en porciones medidas según tu dieta, la cual, debe estar regulada por un nutriólogo).
JECR
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.