Banda Los Recoditos está de luto
La agrupación compartió por medio de sus redes sociales el sensible fallecimiento de la mamá del vocalista Rafael González
MONTERREY. - Banda Los Recoditos está de luto.
Y es que la agrupación compartió por medio de sus redes sociales que Rafael González había sufrido la pérdida de su madre, Rocío García Salinas.
Por medio del Instagram oficial de los músicos, dieron a conocer el sensible fallecimiento de la señora
“Nos unimos a la tristeza que embarga a nuestro compañero @rafarecoditos y familia por el sensible fallecimiento de su madre, la señora Rocío García Salinas, para quien ofrecemos nuestras oraciones para su eterno descanso. DEP”, se lee en el mensaje publicado por la banda en su cuenta oficial de Instagram.
Después de este anunció, los seguidores de Los Recoditos mandaron sus mensajes de apoyo al integrante de la banda, quien se unió al grupo el año pasado.
Hace unas semanas atrás, Rafa González había compartido con sus seguidores algunas imágenes y videos en su cuenta oficial de su madre en el hospital. Y aunque el estado de salud de su madre no era el mejor, el cantante siempre se mantuvo positivo ante la situación y sus fans siempre lo alentaron.
El pasado día del padre fue el último video que publicó, en donde se ve a su padre y su madre, aún en el hospital, con un emotivo mensaje dedicado a su papá. “Me tome el atrevimiento, esto se los comparto con todo cariño. Les comparto mi amor por mi padre que no viene siendo nada comparado con el amor que le tiene a mi madre”.
EL RECODO SE UNE AL DOLOR DE RAFA GONZÁLEZ
La Banda El Recodo quiso brindar apoyo a su amigo Rafa González y por medio de su Instagram colgó una esquela.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-