¡Calladito se ve más bonito!
Lupillo Rivera ya no desea hablar sobre los motivos de su divorcio con la empresaria Mayeli Alonso
- 1 / 2
MONTERREY. - Lupillo Rivera ya no quiere hablar más sobre su divorcio de Mayeli Alonso.
Después de que “EL Toro del Corrido” mencionó que su separación de la empresaria se debió a una infidelidad por parte de ella, hizo que Mayeli Alonso en un “live” se defendiera y se iniciara una “guerra de declaraciones”.
“Voy a mantenerme callado”, fue lo que prometió Lupillo Rivera después de ventilar que Mayeli Alonso lo traicionó, esto por medio de una videoconferencia.
El ‘Toro del Corrido’ no tardó en responder a las explosivas declaraciones que hizo su ex esposa en un ‘live’, pero después de esto, prometió no volver a decir nada sobre su vida privada.
Desde principios del año 2019 Lupillo Rivera se divorció de Mayeli Alonso con quien estaba casado desde el año 2006, recientemente explicó los motivos por los cuales se separó.
Durante meses se pensó que la persona que había provocado su separación fue el mismo Lupillo pues se decía que tenía una relación con Belinda.
Cabe recordar que Belinda y Lupillo compartieron escenario en “La Voz México”, fue desde ese momento en que la química entre ambos surgió y los rumores sobre una relación amorosa comenzaron.
Sin embargo, no fue la intérprete de "Dopamina" la causante del divorcio del matrimonio de 13 años de antigüedad.
CUENTA SU VERDAD
Lupillo Rivera fue quien decidió contar el motivo de su separación a un Juez mientras se encontraba en una audiencia en Estados Unidos, ya que la causa fue una infidelidad.
En un pleito legal que terminó en demanda entre Mayeli quien se convirtió en una exitosa empresaria y su socia se le habló a testificar a Lupillo por lo que tuvo que asistir por orden del Juez.
Cuando se le habló al cantante a rendir declaraciones pues Mayeli tuvo problemas con su socia con quien creó una marca de cosméticos, Lupillo tenía que responder algunas preguntas que el Juez hacía por lo que no tuvo otra opción que revelar la verdad de su separación al momento de cuestionársele sobre ello.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.