Pablo Montero y su novia se quedan con las ganas
El cantante fue desalojado de las playas de Acapulco cuando se disponía a correr al lado de su pareja
- 1 / 2
MONTERREY. - Pablo Montero y su novia se quedaron con las ganas.
El cantante fue captado el domingo, junto a una bella chica, en la playa Icacos donde pretendían meterse a la franja de arena para disfrutar del agua, sin importarles las medidas de seguridad debido a la pandemia.
La pareja intentaba pasar de un rato ameno, pero querían romper las reglas, por lo que las autoridades correspondientes los interceptaron y se les explicó la situación sanitaria, por lo que optaron por retirarse del lugar.
Los hechos fueron revelados por una página de noticias de Guerrero, donde destacaron que la ley aplica para todos y el cantante no sería la excepción.
Sin embargo, el artista negó que hayan querido romper las reglas impuestas por la Secretaría de salud.
“Nosotros siempre corremos en la playa y es lo que pensábamos hacer, pero eso fue todo”, aseguró Pablo Montero.
También reconoció que es un hombre al que le gusta hacer ejercicio.
“Siempre me meto en noviembre a un triatlón, soy guía de un chico invidente que es un super deportista, entonces aproveche que no hay trabajo para entrenar.
“Es muy pesado entrenar en la playa, estamos corriendo 8 o 10 kilómetros todos los días en la arena, pero estamos haciendo ejercicio y eso fue lo que sucedió”, añadió Pablo Montero.
El gobierno de Guerrero anunció el 2 de abril el cierre de las playas, hoteles y actividades recreativas, como parte de las acciones para frenar los contagios de Covid-19.
Actualmente México se encuentra en la lucha contra el virus, muchos hospitales han reportados encontrarse a su máxima capacidad y el gobierno mexicano ha comenzado a pasar algunos estados del color rojo al naranja.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.