¡Para una ‘perrucha’ siempre habrá una ‘loba’!
Niurka estalló contra Montserrat Oliver y le dijo de todo por haberla corrido del programa “Montse & Joe”
MONTERREY. - ¡Para una “perrucha” siempre habrá una “loba”!
Tal parece que esta es la frase que le gusta mucho aplicar a Niurka Marcos, ya que después del comentado “desencuentro” entre ella y Montserrat Oliver en el programa “Montse & Joe”, la cubana reconoció que la modelo sólo quiso lucirse.
“Te quisiste lucir”, dijo Niurka, “Se te olvidó que la reina de la polémica soy yo”.
Después del escándalo que se desató por haberla “corrido” de su programa, la actriz cubana lamentó el gran “error” de Oliver.
Aunque Yolanda Andrade había descartado cualquier problema entre Niurka y Montserrat Oliver durante la grabación de su programa, la actriz y bailarina cubana demostró que sí hubo conflicto y lanzó duras palabras contra la presentadora.
Niurka Marcos abandonó molesta la grabación de “Montse & Joe” luego de que Oliver la corriera.
Aunque, según el relato, Montserrat salió corriendo detrás de Niurka, la actriz cubana se negó a volver.
Sin embargo, horas después Yolanda Andrade negó cualquier conflicto y aseguró que estuvieron bromeando con Niurka, quien tiene una versión muy distinta de los hechos.
“A ver Montserrat, vamos por partes. Mi lenguaje corporal nunca fue de enojo, fue veloz y divertido. Tú dijiste ‘Niurka, ya vete’ y me fui”, comentó sobre el incómodo momento en la emisión.
“La verdad es que te quisiste lucir. Te vi, pero te ignoré. La pregunta es ¿por qué tratar mal a quienes damos todo en tu programa de a gratis para ayudarte a subir el rating?”, se preguntó.
La sonrisa de Niurka en los clips contrastaba con la dureza de sus palabras, que iban aumentando de intensidad.
“Tontita, se te olvidó que la reina de la polémica soy yo y no puedes venir a bailar a casa del trompo. Ese saco te queda grande, amiga recuerda que tú perteneces al club de las mustias. Si se te ocurrió a ti o te lo apuntó tu producción, ojo, el gran error fue subestimarme”.
Niurka le dijo a Oliver que no se tomara para tanto el asunto, pero cerró con un insulto.
“Y no te preocupes, no es la primera vez que me corren de algún programa. No te sientas tan importante, no es para tanto ¡perra!”.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.