¡Tano Elizalde es víctima del odio de su ex mujer!
El primo de Valentín Elizalde, concedió una entrevista exclusiva para Teleritmo en la que dice que quieren manchar su imagen
- 1 / 2
MONTERREY. - Tranquilo, con la frente en alto y seguro de su inocencia, así se encuentra Tano Elizalde.
El primo de Valentín Elizalde, concedió una entrevista en exclusiva para Teleritmo, en la que nos deja claro que ha sido víctima de calumnias que sólo buscan manchar su imagen.
Recientemente, gracias a las declaraciones de su ex mujer Marisol Castro, el líder de la banda Gusaveña, se puso en “el ojo del huracán” ya que lo vinculaban directamente en los hechos violentos del 2006, en los que perdió la vida el llamado “Gallo de Oro”.
Durante la charla, Tano Elizalde dejó claro que todo el escándalo es el resultado del odio de su ex mujer, con la que no tiene contacto desde hace mucho tiempo.
Tano Elizalde también destacó que no tiene ninguna relación sentimental con Gabriela Sabag, viuda del intérprete de temas como “Vete ya”.
Te dejamos la entrevista completa de Tano Elizalde.
NO SABE SI SEA UN COMPLOT
Aunque dio a entender que no lleva una buena relación con los hermanos de Valentín Elizalde, Tano no se atreve a decir que todo se deba a un complot orquestado por la familia del llamado “Gallo de oro” y su aún esposa.
Así mismo, reiteró que está por lanzar una bioserie y un documental del cantante.
Aquí los pormenores de la charla.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-