¿Vicente Fernández manda mensaje de despedida a sus admiradores?
El cantante se hizo presente en Instagram para pedir a sus seguidores que luchen por lo que desean
MONTERREY. - Vicente Fernández manda emotivo a sus admiradores.
Después de que se diera a conocer que el cantante estaba hospitalizado debido a una caída que tuvo, y que su estado de salud era reportado como grave, el propio artista se hizo presente en las redes sociales, para mandar un mensaje a las personas que han estado preocupadas por él.
El intérprete de “Acá entre nos” pidió a todos sus seguidores y conocidos que nunca dejen de luchar por alcanzar sus objetivos, al mismo tiempo de asegurar que su mejor decisión fue dedicarse a cantar.
“No se rindan ante sus sueños. Dedicarme en esta vida a cantar fue la mejor decisión que pude tomar…”.
Inmediatamente sus fans comenzaron a preguntar el por qué de sus palabras y querer saber más sobre su estado de salud.
Entre los comentarios se lee: “Pareciera que se está despidiendo”, ¿Por qué pone eso, todo bien?", "Larga vida al Rey", "Muchas gracias por todas sus canciones", entre numerosas muestras de apoyo y solidaridad con el cantante y su familia.
El “Chente” Fernández, de 81 años de edad, se encuentra hospitalizado tras sufrir una caída en su rancho “Los tres potrillos”, que le generó un traumatismo raquimedular a nivel de la columna cervical.
Su hijo Vicente Fernández Jr detalló que el accidente se produjo en la habitación del cantante, por lo que de inmediato solicitaron una ambulancia para llevarlo a recibir atención médica.
Hasta el último reporte publicado en su cuenta de Instagram, se dio a conocer que el estado de salud del llamado “Charro de Huentitán” es grave, pero estable, después de haber sido sometido a una cirugía.
Esta es la segunda vez en menos de un mes que “El charro de Huentitán” presenta problemas de salud. Fue apenas el pasado 7 de julio cuando se reportó que había sido internado a causa de una infección en vías urinarias, pero fue dado de alta días más tarde.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.