Aerolínea queda mal con sus clientes por atender queja a Diego Luna
Los usuarios se quejaron por la preferencia con el actor.
- 1 / 2
Nacional /
Viva Aerobus atendió una queja al actor Diego Luna, lo cual metió en un gran lío a la empresa, luego de que usuarios insatisfechos le reclamaran que a ellos los ha ignorado cuando han sufrido un percance con su servicio.
Todo comenzó cuando el protagonista de la más reciente película de Star Wars expresara a través de Twitter su molestia por el servicio que recibió:
En menos de una hora, el servicio de atención a cliente de la empresa se disculpó en Twitter con el actor y le ofreció ayuda para resolver el problema.
Ante ello, decenas de seguidores de la aerolínea le reclamaron por no ser igual de atentos cuando se trata de atenderlos a ellos, que no forman parte del mundo del espectáculo.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.