Alimentos que no ayudan a tu vida sexual
Aunque no lo creas, hay alimentos que afectan nuestra vida sexual y provocan olores corporales algo desagradables.
- 1 / 2
Todos anhelamos una vida sexual plena y placentera, constantemente buscamos estimulantes para salir de la rutina y crear cosas nuevas, pero lograr todo eso, también requiere de una alimentación variada y balanceada.
Hay alimentos que pueden mejorar nuestra vida sexual, como los afrodisíacos, que tienen propiedades estimulantes, favorecen la circulación sanguínea y aumentan la producción de arginina, pero hay otros alimentos que lejos de mejorar, empeoran nuestra vida sexual y son los que tenemos que evitar.
Hoy te traigo una lista de los alimentos, que tienes que evitar si quieres tener una vida sexual sana.
- Ajo y cebolla.
Si no quieres ahuyentar a tu pareja, debes evitar consumir estos alimentos, su contenido en azufre te provocará un aliento muy desagradable, que no se ira ni aunque te laves los dientes.
- Legumbres.
Deberás evitarlos si tienes un encuentro sexual cercano, ya que estos alimentos provocan gases y pueden ocasionarte un momento un poco bochornoso.
- Los alimentos ultraprocesados.
Llevan grandes cantidades de azúcar, sal y aditivos, lo que provocara que nuestra energía y nuestro estado físico no se encuentren en muy buenas condiciones, lo que es fundamental para una buena vida sexual.
- Alcohol.
Triste pero cierto, el consumo de alcohol afecta nuestro sistema nervioso central, lo que significa que nuestro cerebro funciona con lentitud y le cuesta trabajo detectar estímulos, su consumo excesivo puede ocasionar problemas de disfunción eréctil a mediano y largo plazo.
- Café.
El café en excesos puede provocar efectos indeseados en nuestra salud, si consumimos grandes cantidades afecta el cortisol, una hormona que nos activa e influye directamente en la libido, sin embargo, si lo consumimos en cantidades moderadas nos brindará todos sus beneficios, según un estudio de la Universidad de Texas, los hombres que consumen entre dos y tres tazas al día son menos propensos a padecer disfunción eréctil, y en las mujeres puede aumentar el deseo sexual.
- Alcahofa.
Esta verdura, aunque muy sana, nutritiva y baja en calorías, si la consumimos en exceso puede afectar nuestros olores corporales.
Es importante mantener una alimentación balanceada, tomar mucha agua e incorporar alimentos como las nueces, el aguacate, el aceite de oliva a nuestra dieta que nos ayudaran a tener una vida sexual saludable.
MM
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.