Así lucia Carmen Campuzano antes de las cirugías plásticas
Campuzano pasó de ser una de las modelos más prestigiosas de México a ser una de las celebridades más juzgadas por su apariencia.
- 1 / 3
Muchos años de abuso de sustancias nocivas, aunadas a una serie de cirugías plásticas mal logradas, deformaros y destruyeron las facciones, principalmente la nariz de Carmen Campuzano, quien paso de ser una de las modelos más prestigiosas de México a una de las celebridades más juzgadas.
Como último recuerdo, la actriz acudió a Botched un programa estadounidense en donde dos cirujanos plásticos arreglan desastres médicos, sin embargo estos se negaron a reconstruirle la nariz por lo riesgoso que era intervenir en su condición, ya que se mencionó poseía una tabique nasal demasiado desgastado.
Sin embargo, antes de las adicciones y de todos los problemas emocionales que Campuzano desarrollo, fue una de las modelos más exitosas de México. Desfilaba para diversos diseñadores reconocidos nacional e internacionalmente. Incluso fue fotografiada para la portada de Vogue, pues poseía una envidiable belleza.
En diversas ocasiones, Carmen ha mencionado que estuvo a punto de rendirse en muchas ocasiones, sin embargo gracias al amor propio ha logrado superar las adversidades y se ha mantenido sobria durante más de 5 años.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.