Autobús es chocado cuando salía de la central
Ningún conductor aceptó la responsabilidad.
El conductor de un autobús se vio sorprendido cuando una camioneta de carga se impactó en el costado derecho de su unidad, cuando salía de la central camionera de San Pedro de las Colonias.
El accidente se registró este sábado, cerca de las cuatro y media de la tarde, en la calle Alianza entre las avenidas Morelos y Allende, en la zona centro de la ciudad mencionada, vialidad que tras el percance vivió un intenso caos.
A la llegada de los agentes de vialidad, ninguno de los conductores aceptó la culpa, por lo que serán las autoridades quienes deslinden la responsabilidad. Las dos unidades fueron llevadas al corralón municipal.
Afortunadamente no hubo lesionados en el percance, aunque algunos pasajeros presentaron crisis nerviosa, la cual no ameritó su traslado a un hospital.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.