Autoridades investigan a Tik Toker que hizo broma en el metro
Por su conducta “egoísta” e “irresponsable”, Josh Popkin recibió miles de comentarios negativos.
Tik Toker Josh Popkin, es investigado por las autoridades luego de realizar una pesada broma en el metro de Nueva York.
Al subirse al medio de transporte, Popkin decidió comer cereal que traía en una caja y un galón de leche y posteriormente por 'accidente' todo cayó al suelo.
“Accidentalmente tiré una tina completa de cereal en el metro hoy. Y yo dije ‘oh, dios. Este es el peor día de mi vida. No mis Fruity Pebbles’. Todos comenzaron a alejarse de mí y a filmarme. Y yo estaba preguntando: ‘¿Alguien me puede ayudar?’. Sorprendentemente, nadie se ofreció, así que tuve que poner todo el cereal empapado de vuelta en el tupper. Alguien dijo: ‘No puedo creer que esto esté pasando’. Y yo dije: ‘No puedo creer que esto esté pasando… de nuevo’”, explicó en otro video.
Pese a sus intentos de 'limpiar' todo su desastre, al final se aprecia que deja los residuos de comida en el vagón, situación que causó la molestia de muchos.
Ante los comentariso y denuncias de los internautas, la policía le dijo al New York Daily News que ya se encontraban investigando el incidente.
Aunado a esto, la cuenta oficial de Twitter de las Autoridades del Transporte Metropolitano (MTA) describió todo el espectáculo como algo “despreciable”.
“Un nuevo punto bajo: hacer una broma a los trabajadores esenciales en medio de una pandemia global. Y hacer que los trabajadores esenciales limpien su desorden. Despreciable”, escribieron funcionarios de la agencia en un tweet que desde entonces ha acumulado más de 97.000 likes.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.