Caso de Max: el perrito que fue violado y apuñalado en Tlajomulco, Jalisco
Tras el caso de Mati que conmocionó el país, ahora ocurrió también en Jalisco mientras Max daba un paseo matutino por la colonia.
- 1 / 2
Salió a la luz el caso de Max, un perrito que sufrió el mismo dolor que Mati, a diferencia que él sigue con vida. Sus dueños reportaron a los medios de comunicación que había sido agredido sexualmente y el caso ya está siendo investigado en Tlajomulco de Zúñica, Jalisco.
"Max fue abusado. Llegó a mi casa totalmente ensangrentado, destrozado", declaró Ignacio Morales, dueño del perrito. Max tenía la costumbre de dar un paseo en las mañanas y regresar a casa.
"Mi mamá fue a dejar a mis hermanitos a la escuela y cuando llegó, el perro ya estaba ensangrentado, fue acuchillado en diez ocasiones. Un vecino lo trajo porque llegó caminando muy mal a la casa. El perrito fue abusado, venía ensangrentado de sus partes, por donde hace del baño y ahí vimos que estaba muy mal. Lo tuvimos que llevar a la veterinaria de inmediato", contó Ignacio.
"Lo que dijo la veterinaria fue que el perrito había sido abusado, agredido y necesitaba una intervención quirúrgica de inmediato. Max entró a cirugía, ya salió, estamos en el proceso de espera para ver cuál es su evolución", agregó.
A Ignacio le cuesta entender la situación y está preocupado por que se sigan suscitando este tipo de casos, pues hasta el momento no han dado con el responsable del ataque, mismo que podría seguir atacando a otros caninos de la zona. "Si fue capaz de hacer esto a un animal, no quiero pensar qué será capaz de hacer a una persona", dijo Ignacio a los medios.
Con información de CC News.
UM
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.