En completa oscuridad calle Santa Susana en ampliación San Antonio en GP
La penumbra incrementa la inseguridad para estudiantes que tienen que cruzar por el sitio.
Nacional /
En completa oscuridad tienen que transitar las personas, principalmente estudiantes que caminan por la calle Santa Susana, para salir al bulevar Ejército Mexicano, en Gómez Palacio.
El problema es localizado en la colonia Ampliación San Antonio, donde estudiantes tienen que pasar por el sitio a tempranas horas de la mañana o por la tarde-noche cuando van o vienen de la escuela.
La calle es un enorme solar en terracería que solo cuenta con una luminaria, por lo que de noche y muy temprano por la mañana todo permanece en penumbras, lo que incrementa la inseguridad en la zona.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-