Con “dulce”; menor droga a sus compañeros en primaria
Un estudiante de 12 años de edad, compartió con sus compañeras un “dulce” el cual resultaría siendo cristal.
México.- La escuela primaria Julián Adame en Coayacán se encuentra en investigación después de que padres de familia denunciaran que sus hijos fueron drogados por uno de sus compañeros, quién los habría obligado a probar un “dulce”, que en realidad era cristal.
Fue el 17 de febrero, a la hora de la salida cuando el estudiante de 12 años de edad, a las afueras del plantes le ofreciera s sus compañeras un “polvo de color azul” con la mentira de que se trataba de un dulce. Al iniciar se negaron, pero a consecuencia de la insistencia de su compañero, cedieron a consumirlo.
Aproximadamente a las 16:00 hrs, cuando ya se encontraban en sus domicilios, una de las afectadas comenzó a presentar fuertes dolores de cabeza, ansiedad, sudoración y al contar los hechos reía de manera irónica, razón por la que su madre decidió llevarla a un centro médico.
Fue el doctor que atendió a la afectada quien confirmaría que la menor se encontraba intoxicada.
Medios informaron que los padres de familia se presentaron en el plantel educativo para solicitar se realizara acción urgente contra el joven.
La Fiscalía General de Justicia Capitalina (FCJ) abrió carpeta de investigación por el delito de “lesiones dolosas”. Se confirma que dicha acción pudo provocar la muerte a las menores.
A su tiempo, la escuela informó que no puede hacer nada en contra del menor.
Con información de ABC
EM
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.