Con una pistola de agua Sacerdote da la bendición a los feligreses
Con la finalidad de mantener un distanciamiento social, un sacerdote rocía agua bendita con una pistola de agua.
- 1 / 2
En el área de Detroit, un sacerdote católico, apuntó a sus feligreses con una pistola de agua, esto debido al distanciamiento social al que estamos sometidos por el coronavirus.
Las fotografías que circulan por las rede sociales, pertenecen a la Iglesia de San Ambrosio y muestran al reverendo Timothy Pelc disparando agua contra la ventana de un automóvil mientras se detenían en los escalones de la Iglesia.
Con su respectiva mascara, careta y guantes de goma, es como el padre tomo precauciones adicionales contra la propagación del Covid-19.
Dichas fotografías son de las fiestas de pascua, pero recientemente se volvieron virales y causantes de memes. Incluso, Pelc en entrevistas se muestra preocupado, pues teme a como podrán reaccionar en el Vaticano con las imágenes.
La idea era encontrar una manera de continuar una tradición de bendecir las canastas de pascua a pesar de la pandemia. Una de las fotos muestra a Timothy parado detrás de un automóvil con la puerta trasera abierta, disparando agua a una canasta de flores. Dijo que tiene una “mente bastante loca y una congregación bastante receptiva”.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.