Detienen a hombre por AVENTAR a una mujer desde un 12° piso en la Colonia Cuauhtémoc
Las autoridades fueron alertadas, a través de la frecuencia de radio, de una riña y de gritos al interior de una departamento en la Ciudad de México.
Marco "L", un hombre de 59 años de edad, fue detenido por presuntamente haber aventado a una mujer desde un 12° piso de un edificio de la calle Río Mississipi, en la alcaldía Cuauhtémoc.
El inculpado expresó trabajar como repartidor. De acuerdo con el reportero Carlos Jiménez, durante la madrugada de este domingo, Marco discutió con la víctima y la lanzo. Agentes de la Secretaría Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, del Sector Ángel, la auxiliaron, pero falleció.
Marco “L” se mantiene detenido en la Fiscalía General de Justicia capitalina.
Al arribar al inmueble de la alcaldía Cuauhtémoc entrevistaron a un hombre de 60 años de edad, quien declaró que su vecina peleaba con un sujeto, “cuando de pronto se escuchó un fuerte golpe en la planta baja y al salir a verificar vio a la mujer en el piso”.
Los agentes solicitaron la ayuda del personal del Heroico Cuerpo de Bomberos y los servicios de emergencia. Con el apoyo de vecinos y policías, señaló la dependencia, se realizaron las labores para derribar un muro y poder sacar a la víctima, quien presentaba visibles lesiones en el cuerpo.
Paramédicos que arribaron al punto, diagnosticaron a la mujer de 40 años de edad como politraumatizada, por lo que fue trasladada a un hospital para su atención médica especializada; posteriormente los médicos reportaron que perdió la vida
Uniformados de la SSC capturaron al hombre de 59 años de edad y lo señalaron como el presunto responsable: le informaron sus derechos de ley y lo trasladaron ante el agente del Ministerio Público en la Fiscalía Especializada para la Investigación del Delito de Feminicidio, quien determinará su situación jurídica y realizará las indagatorias correspondientes.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.