Canal 6
user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 20ºC 20ºC Min. 24ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Viernes
      • 17º / 24º
      • Rain
      • Sábado
      • 18º / 25º
      • Rain
      • Domingo
      • 19º / 27º
      • Rain
      • Lunes
      • 21º / 28º
      • Rain
      • Martes
      • 20º / 27º
      • Rain
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este jueves 14 de noviembre de 2024.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este jueves 14 de noviembre de 2024.
      • Video
      • media-content

El ‘efecto TUSA’ llegó hasta el IMSS; al ritmo del reggaetón crean conciencia sobre la salud mental

La publicidad y campañas que el IMSS ha utilizado para crear conciencia en la salud de sus derechohabientes siempre se han caracterizado por su creatividad pero esta ocasión utilizó una forma muy peculiar.

Editorial Telediario Nacional /

El Instituto Mexicanos del Seguro Social (IMSS) a través de su cuenta oficial de ‘Twitter’ lanzó una campaña para crear conciencia del cuidado que se le debe poner a la salud mental. El método que utilizaron fue el que sorprendió a todos.

Durante el #BlueMonday o mejor conocido como “el día más triste del año” el IMSS mostró su postura muy clara al respecto y al ritmo de ‘TUSA’ publicó tu opinión al respecto.

La popularidad de la canción de Karol G y Nicky Minaj ha llegado a la cima desde el inicio del 2020, razón para que el IMSS la incluya en su publicación que pide a la población atender la salud mental.

Con información de El Heraldo

EM

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon