Encuentran cadáver de niño en el interior de un cocodrilo
El reptil de casi 5 metros arrastró al menor al agua cuando éste recolectaba caracoles.
El equipo de búsqueda y rescate de Malasia encontró el cadáver de un niño, que llevaba cinco días desaparecido, dentro de un cocodrilo de agua salada, el cual media 4.7 metros de largo y 1.7 de ancho. Una fotografía del momento fue compartida en Twitter.
El lamentable hecho de registró el pasado 26 de julio, en el distrito de Tanjung Manis, cuando Ricky Ganya, de 14 años de edad, recolectaba caracoles en un rio, el reptil lo arrastró al agua con su hocico.
Un familiar afirmó haber visto como el cocodrilo se comia al menor, testimonio que inició el operativo que se centró en buscar al reptíl semiacuático. Para el 31 de julio el espéciemn habia sido conducido cerca de Rumah Dadat, con el objetivo de obtener evidencias del incidente.
El reptíl fue sacrificado y abierto frente al policía en jefe, la familia de la víctima y demás habitantes. En su interior encontraron partes de un cuerpo humano y la ropa que el adolescente llevaba puesta el día de su desparación, por lo que las autoridades informaron que lo había devorado.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.