Encuentran cuerpo en el canal de Sacramento tras festejos de ejido Santoña
Detuvieron a cuatro presuntos responsables.
Nacional /
Tras los festejos de aniversario en el ejido Santoña en el municipio de Gómez Palacio, la mañana de este jueves fue encontrado sin vida un hombre a la orilla del canal de Sacramento. El cuerpo presentaba golpes en la cabeza.
Al lugar acudieron agentes de la Dirección Estatal de Investigación, logrando detener a cuatro presuntos responsables, mientras que el Agente del Ministerio Público dio fe del deceso y ordenó el traslado del cadáver al Semefo para la práctica de necropsia de ley.
El occiso, que ya fue identificado, tenía 25 años y era originario del ejido San Felipe.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-