Enfermera inyectó solución salina a 8 mil ancianos en lugar de la vacuna covid-19
¡Insólito!
Pese a las cifras estratosfericas de muertes e infectados que sigue registrando el COVID-19, hay quienes siguen sin creer en el virus y la vacuna contra este. Que sí bien no evita te contagies, al menos sí disminuye sus síntomas.
Una enfermera de Alemania, anti-vacunas covid-19, presuntamente inyectó a más de 8 mil personas solución salinas en lugar de las dosis que les ayudaría a generar inmunidad al coronavirus.
Según una investigación policial, la enfermera de la Cruz Roja pudo haberle dado a miles de pacientes ancianos en el norte de Alemania un pinchazo falso tras no inyectarles la vacuna.
TE RECOMENDAMOS: “Alexa, reza el Santo Rosario”: Abuelita se hace viral por su emocionante reacción al usar bocina inteligente
Trascendió que descubrieron este hecho, debido a que el sospechoso, no identificado, había expresado opiniones escépticas sobre las vacunas en publicaciones en las redes sociales, sin embargo no se dio a conocer la razón de sus actos.
"Estoy totalmente conmocionado por este episodio", dijo Sven Ambrosy, un concejal local, en Facebook cuando las autoridades locales emitieron la llamada a unos 8.600 residentes que pueden haber sido afectados.
Si bien la solución salina es inofensiva, la mayoría de las personas que se vacunaron en Alemania en marzo y abril, cuando se produjo el presunto cambio, son personas mayores con alto riesgo de contraer la enfermedad viral potencialmente mortal.
El investigador policial Peter Beer, hablando anteriormente en una conferencia de prensa cubierta por los medios alemanes, dijo que, según las declaraciones de los testigos, había "una sospecha razonable de peligro".
No quedó claro de inmediato si el sospechoso había sido arrestado o acusado en el caso, que según la emisora NDR ha sido entregado a una unidad especial que investiga delitos de motivación política.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.