Para evitar contagios de Covid-19, proponen encierro en cubos para poder disfrutar de playas
Con la finalidad de volver a la “vida normal” y evitar contagios de coronavirus, una empresa italiana propuso colocar cubos gigantes en las playas.
La empresa italiana Nuova Neon, especializada en vitrinas, aparadores y mamparas, propone que en las playas los turistas estén encerrados en cubos gigantes de metacrilato para evitar contagios del Covid-19.
Uno de los países más afectados por la pandemia del coronavirus, reporta hasta el momento más de 200 mil contagios. Recientemente se revelo que comenzarán a reactivar su economía a partir del próximo 4 de mayo y uno de sus principales pilares es el turismo.
Será hasta el mes de junio que sitios como; museos, bibliotecas, bares, peluquerías y restaurantes reanuden actividades.
A medida que se acerca el verano, los agentes de Nuova Neon, propusieron que los cubos en playas sean de cristales, para no desaprovechar las maravillas que la naturaleza ofrece.
Las cabinas serán de 4.5 metros por lado y un acceso de un metro y medio de ancho en las zonas reservadas a las habituales tumbonas. Dentro de la estructura habría suficiente espacio para albergar a una familia con todos los elementos que requieren para pasar un día de playa, explicó a empresa.
Según reporto el EFE, dicho proyecto aún está siendo estudiado, la propuesta de estas separaciones es que sea portátiles y fabricadas con hierro o aluminio y con pantallas de policarbonato o plexiglás.
Asimismo, se dijo que los cubos protegerían de la tos o estornudos de las personas que hubiera en los alrededores, previniendo el contagio de coronavirus en playas italianas.
MH
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.