Familia completa pierde la vida en menos de tres semana por Coronavirus; un chico de 10 años, su mamá y su abuela
¡Otra familia destruida por el Coronavirus!
Otra familia ha quedado destruida por los efectos de la pandemia del Coronavirus. En esa ocasión ocurrió en Santa Fe, donde un pequeño de tan solo 10 años murió por Covid-19 en un sanatorio del centro de Rosario y en menos de tres semanas además fallecieron su mamá y su abuela por la misma enfermedad.
La localidad de Timbúes quedó conmocionada tras conocerse el pasado viernes la triste noticia de la muerte de Valentino, un niño de 10 años que falleció por Coronavirus en el Sanatorio Parque de Rosario.
Al trágico fallecimiento se sumó la muerte de la mamá del pequeño, de 32 años de edad, ocurrida hace dos semanas atrás también por Coronavirus, además de que apenas dos días después fue su madre quien perdió la vida por la misma enfermedad.
Este sábado se despidieron los restos de Valentino en el cementerio de Timbúes, de donde era oriunda la familia aunque desde hace algunos años se había mudado a Rosario.
TE RECOMENDAMOS: En 20 días mujer pierde a su hijo, esposo y suegro por Coronavirus: "éramos cinco, ahora somos dos"
"No tenemos consuelo", dijo un familiar, que tenía como antecedente de riesgo sufrir de broncoespasmo.
Otro caso similar se reportó en Capitán Bermúdez, donde tres integrantes de una misma familia murieron a causa por coronavirus.
Este sábado, la ciudad de Rosario reportó 467 casos de coronavirus, mientras que la provincia de Santa Fe contabilizó 1.346 positivos en las últimas 24 horas.
Con estos registros, los infectados en la ciudad desde el comienzo de la pandemia ascienden a 137.819 casos, al tiempo que a nivel provincial son 388.608. En tanto, la ciudad reportó 2 fallecidos en las últimas 24 horas, mientras que hubo 9 víctimas fatales en la provincia.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.