Frida Sofía publica fotografía con Enrique Guzmán para 'probar' su abuso
"Perdón que no tenía como grabar al puerco de mi abuelo", escribió la hija de Alejandra Guzmán.
Frida Sofía, la hija de la cantante Alejandra Guzmán, compartió a través de su cuenta de Instagram una fotografía donde aparece frente a frente con Enrique Guzmán, su abuelo. La joven lo hizo con la intención de 'probar' el abuso que dice haber sufrido a manos del cantante mexicano.
"Para todos los que quieren pruebas ... perdón que no tenia como grabar al puerco de mi abuelo manoseándome a los 5 años de edad !!! pero UNA FOTO DICE MAS QUE 1000 PALABRAS", escribió la modelo quien se encuentra en medio de la polémica desde hace varios días por sus explosivas declaraciones sobre su abuelo.
Aunque no se conoce la fecha exacta, se observa a una pequeña Frida Sofía, con chonguitos y moños, observando la cara de su abuelo quien le regresa la mirada con una gigante sonrisa. Frida está en los brazos de Alejandra, quien sonríe a la cámara. Además, aparece Luis Enrique Guzmán, hermano de Alejandra y tío de Frida Sofía.
"No la he tocado nunca en mi vida, de ninguna manera; ni de la cintura ni de la mano, ni de darle un beso en el cachete", aseguró Enrique Guzmán en el programa Ventenando.
Frida Sofía denuncia a Enrique Guzmán
Frida continuó en Facebook y reiteró su denuncia pidiendo que no se hiciera "un circo de su vida" y llamando a su abuelo un "degenerado", así como una persona de "pobre corazón".
Por su parte, Alejandra Guzmán emitió un comunicado asegurando que habría implicaciones legales para quienes jueguen con el delicado tema y posteriormente invitó a su hija a acercarse a la familia para encontrar una solución pacífica al problema.
Gran cantidad de famosos ya han tenido declaraciones al respecto como Niurka y Laura Bozzo, así como Pablo Moctezuma, padre de Frida Sofía y su mujer, Beatriz Pasquel, quienes han mostrado su total apoyo para la joven artista.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.