Las fuertes declaraciones del ex de Frida Sofía sobre el bebé que esperaban
Christian Estrada habló sobre el polémico tema
Christian Estrada lanzó fuertes declaraciones sobre cómo terminó su relación con Frida Sofía, luego de que lo acusara de ser el 'tercero en discordia' en la relación con Alejandra Guzmán, además de señalarlo como tener una relación más allá de yerno y suegra.
Durante el programa “Venga la alegría” declaró lo siguiente: “Le dije: ‘quiero ver pruebas, muéstrame el dispositivo, muéstrame todo’, y me lo enseñó, entonces a los tres días ella me dijo que se lo había sacado, que había abortado, yo vi el ultrasonido, vi el feto, yo lo vi”.
Asimismo, dejó entrever que era un niño deseado pues declaró que tenían contemplado un nombre para el futuro hijo: “Hasta le teníamos nombre… Maximiliano".
Y para desmentir la versión de Frida Sofía y silenciar rumores que lo colocan sentimentalmente con la cantante, Estrada aprovechó para recalcar que su relación con Alejandra Guzmán era simplemente como la que tiene cualquier yerno con la madre de su novia. “Yo sé lo que pasó, ella sabe lo que pasó, ella cien por ciento sabe la persona que soy yo, porque no, o sea yo la veía como suegra”, dijo.
Un poco harto del tema, el modelo ha mencionado en reiteradas ocasiones que desea que el tema se olvide y cada quien siga con su vida. “Lo único que pido es que ya deje el tema, que ya no siga buscando excusas. Desde el momento que me dijo que abortó y que se hizo el aborto en casa decidí alejarme. Me genera coraje y dolor, siento que es un tema muy fuerte, que a pesar de que ya pasó un año y medio, no sé por qué lo sigue retomando. Sigo dolido por lo que le hizo al niño”, mencionó.
Además, finalizó deseando lo mejor para ambas, a pesar de los problemas en los que se han visto envueltos: “Le digo que siga adelante y ojalá un día se reconcilie con su mamá porque una madre es lo más bonito, entonces le pido que ya deje el tema del aborto”.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.