Hermanas apuñalan y golpean con martillo a su papá hasta matarlo por abusar sexualmente de ellas
De encontrar culpable a su fallecido papá podrían salir en libertad, de lo contrario recibirían hasta 20 años de cárcel.
Tres hermanas se enfrentan a la justicia Rusa tras declarar haber apuñalado y golpeado con un martillo a su papá hasta provocarle la muerte debido a que abusaba sexualmente de ellas.
María de 17 años, Angelina de 18 y Krestina de 19 años declaron haber matado en 2018 a su progenitor por los años de torturas y violaciones que sufrieron. Sin embargo, el caso resurgió este 2021 debido a que la justicia admitió que las jóvenes fueron "víctimas" de su papá.
Alexei Parshin, uno de los abogados de las hermanas Khachaturyan, declaró a The Moscow Times que este ha sido un gran avance en el caso y espera que se retiren los cargos.
TE RECOMENDAMOS: Denunció 18 veces a su ex por maltrato; se defendió de un ataque y lleva más de cinco meses en prisión
El Comité de Investigación abrió una causa penal contra su difunto padre, Mikhail Khachaturyan, por cargos de agresión sexual, coacción para realizar actos sexuales y tortura a principios de este mes.
Aunque las versiones de los medios varían, todos coincidieron en que las hermanas habían planeado matar a su padre y lo atacaron cuando estaba en su sillón.
Las jóvenes reltaron que en una ocasión su agresor las hizo cepillar a su perro y comerse los pelos, mientras él miraba.
Durante las investigaciones, las autoridades descubrieron que Khachaturyan había puesto cámaras en la casa para así vigilar a la distancia a sus hijas cuando él no estaba.
Presuntamente, la madre escapó por miedo a ser asesinada dejando a las menores, quienes confesaron que sus abusos iniciaron desde que eran niñas.
Con la nueva actualización de su juicio su suerte podría cambiar, de lo contrario podrían ser culpadas por "conspiración para asesinar en grupo", con una pena que tiene entre 8 y 20 años de cárcel.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.