Impresionantes fotografías ganadoras del premio de National Geographic
Disfruta de las mejores fotografías de la naturaleza capturadas por el mejores fotógrafos del año de National Geographic.
- 1 / 5
El primer premio de este año se lo ha llevado Greg Lecoeur, de Niza, Francia, con la fotografía en la que podemos ver unas aves buceando junto a delfines y sardinas.
Primer lugar “Retratos de animales”
“Hice esta fotografía en Amboli, Maharashtra, en la India, el 24 de julio de 2016, durante un paseo por la mañana en la selva, en una época en la que llueve durante 10 horas el día; la penumbra no me permitía adivinar si era de noche o de día. Entre la niebla, el silencio y el frío, me sorprendió esta belleza de serpiente. Me preguntaba si necesitaba más razones para capturar esta imagen, e inmediatamente puse el gran angular y compuse la fotografía”, afirma Varun Aditya.
Primer Lugar “Temas medioambientales”
“Descubrí los restos de este oso polar en una de las islas del norte de Svalbard, Noruega. No sé si el oso murió de hambre o de envejecimiento, peor es más probable lo primero viendo el buen estado de sus dientes. Dicen que, hoy en día, estos restos se encuentran muy a menudo, por el calentamiento global y por el deshielo en esos paisajes”, Vadim Balakin.
Primer Lugar “Paisajes”
“El año pasado participé en la beca Marius van de Sandt Beurs, que estimula la fotografía de los jóvenes. Durante un año fui guiado por algunos de los mejores fotógrafos de la naturaleza para realizar el proyecto que quería lograr. La primera vez que entré en este bosque de los Países Bajos vi de inmediato esta pequeña haya. Volví varias veces para fotografiarla. Una tarde, justo después de la puesta de sol, todas las condiciones eran perfectas. Me quedé en el agua fría durante más de una hora tirando fotos, mientras probaba con diferentes velocidades de obturación”, Jacob Kaptein.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.