Jordan Speith, a un día de hacer historia
La esperanza de ganar el Grand Slam está temporada sigue vivo para el estadounidense Jordan Spieth en el Abierto Británico al tener una ronda de 66 tiros y colocarse en -11. Solamente está un tiro atrás del amateur Paul Dunne, el australiano Jason Day y sudafricano Louis Oosthuizen.
"En estos momentos, estoy jugando libremente. Voy a jugar para ganar. No voy a jugar buscando terminar en un lugar. Yo quiero ganar".
Spieth está buscando ser el primer jugador desde Ben Hogan en 1953 en ganar los primeros tres majors de la temporada.
Jack Nicklaus en 1972 después de tres rondas estaba seis tiros atrás después de tres rondas antes de perder por un tiro ante Lee Treviño.
En 1960, en St Andrews, Arnold Palmer también tenía la oportunidad pero perdió por un golpe a Kel Nagle.
Tiger Woods llegó al Abierto Británico en el 2002 con la misma oportunidad pero una tormenta en la tercera ronda terminó con su esperanza.
Spieth entiende lo que está en disputa para él. "Ve esto como una oportunidad como algo que solamente ha sucedido una vez y fue hace mucho tiempo. Esa oportunidad pocas veces sucede. Reconozco que está en disputa".
El lunes es la última ronda.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.