Joven es arrollado por el tren y muere
El ferrocarril le amputó una pierna y un brazo.
Ayer por la mañana fue descubierto el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino del que todo hace suponer que fue arrollado y mutilado por el tren.
El hallazgo que llamó la atención de las autoridades policíacas de los tres niveles de gobierno, se registró ayer por la madrugada a la altura de Nazareno, Durango.
Minutos más tarde fue identificado mediante documentos que portaba, el sujeto tenía 25 años de edad y su domicilio era en el ejido La Ventana, municipio de Coahuila.
Personal de la Policía Investigadora de Delitos que acudieron y confirmaron el hecho, señalaron que la víctima sufrió amputación total de brazo y pierna derecha, así como contusiones en diferentes partes del cuerpo.
Después de que los agentes investigadores del Ministerio Público realizaron las diligencias correspondientes, ordenaron el levantamiento del cadáver y restos que se encontraban en medio de las paralelas del ferrocarril.
La presencia de efectivos y de las diferentes corporaciones causó incertidumbre y temor por la muerte del joven de lo que más tarde conocieron que lo había arrollado el tren.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-