Jóvenes QUEMAN VIVO a perrito de tres meses por 'diversión'; exigen justicia por 'Huitzilli'
Veterinario confesó que el perrito sufrió quemaduras en su cuerpo, ojos y lengua.
Internautas exigen justicia por el cachorro de tres meses 'Huitzilli' que fue quemado vivo por un grupo de jóvenes en Guanajuato. Trascendió que lo hicieron "por diversión".
Alma Arellano, rescatista y defensora de animales, salvó al perrito de las calles con heridas graves que más tarde lo llevarían a la muerte, pese a los intentos de los veterinarios por curarlo.
Ante la cruel muerte del can, Arellano expresó su indignación ante la brual muerte que 'Huitzilli' sufrió, misma que vecinos reportaron en redes sociales para pedir justicia.
TE RECOMENDAMOS: "Rodolfo me mordió primero": novia de joven que mató a perrito en Sinaloa
La historia trascendió a través de Facebook luego de que se difundiera un video en el que se explica que el cachorró fue rociado con gasolina por un grupo de adolescentes y posteriormente quemado. Asimismo, cuando llegó la ayuda para intentar salvarlo.
RODOLFO CORAZÓN
En días pasados, una tragedia ocurrió de la misma forma con un perrito en Los Mochis, Sinaloa, donde un hombre le dio muerte a machetazos a "Rodolgo Corazón".
El can no tenía dueño, sin embargo era conocido en la zona por los años que llevaba ahí. Trascendió que el acusado le dio esa cruel muerte debido a que había atacado a su novia.
Este hecho causó indignación y repudió por parte de habitantes de Los Mochis e internautas que buscaban justicia por Rodolfo, al grado de acudir al domicilio del hombre para lincharlo. Hecho que frenaron las autoridades.
Asimismo, Arellano añadió que no es justo que los animales sigan sufriendo, por lo que de ser necesario tendrán que salir a manifestarse a pedir justicia por “Huitzilli” y por otros, porque cada caso es peor. “Ya es momento de que nos unamos”.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.