Lady Gaga ofrece recompensa de MEDIO MILLÓN de dólares para recuperar a sus perritos
Un nuevo video de vigilancia muestra como fue el terrible ataque al hombre que paseaba a los perros de la cantante antes de ser secuestrados.
El Departamento de Policía de Los Ángeles está examinando un terrible video de vigilancia que muestra a los dos individuos que atacaron al paseador de los perros de Lady Gaga, los cuales abrieron fuego contra él para posteriormente salir huyendo de la escena con los dos bulldogs franceses del cantante.
Ese video es parte de la evidencia que los detectives de LAPD están escudriñando, según el oficial de LAPD Mike Lopez.
Las imágenes, grabadas por una cámara de vigilancia doméstica, muestran al paseador de perros en Sierra Bonita Avenue en Hollywood el miércoles por la noche cuando un sedán de color claro desacelera y se detiene junto a él. Se pueden ver al menos dos personas saliendo del vehículo y acercándose al paseador de perros. En el video, se escucha a la víctima gritar "no, no" mientras lucha con sus atacantes.
TE RECOMENDAMOS: VIDEO: Mujer se sumerge en PISCINA CONGELADA para salvar a su perrito
Se ve a un hombre sujetando a la víctima, mientras que el otro parece apuntar con un arma. Cuando suena un disparo, se ve a la víctima caer hacia atrás mientras los hombres corren de regreso al automóvil.
"Escuchamos gritos espeluznantes. Y luego, en aproximadamente un minuto, sonó un disparo", dijo a CNN una vecina Rachel Mason. "Simplemente nos agachamos para cubrirnos, entramos corriendo y llamamos al 911".
La víctima se encontraba en estado crítico y los perros siguen desaparecidos, según López. El paseador de perros no ha sido identificado públicamente. En una llamada telefónica con CNN el viernes por la mañana, el padre de Lady Gaga dijo que el paseador de perros era un amigo cercano de la cantante.
La cantante ofrece una recompensa de 500.000 dólares por el regreso de sus perros llamados Koji y Gustav.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.