Lety Guajardo sale en defensa de Poncho De Nigris: "las chachas renunciaron muy dignas"
El famoso influencer se encuentra en el ojo del huracán tras haber protagonizado un incidente durante sus últimas vacaciones en donde sus hijos se "extraviaron" por unos minutos. Todo quedó grabado en su red sociales y se han desatados cientos de dim
Después de que la familia de Poncho De Nigris protagonizaran un escandalóso suceso durante sus más recientes vacaciones, el cual quedó registrado durante una trasmisión en vivo del mismo Poncho, los integrantes del clan se han visto involucrados en un bombardeo mediático generado por sus ex empleadas domésticas, quienes lo acusaron de descuidar a sus hijos debido a un presunto consumo de marihuana. Ahora es Leticia Guajardo, madre del influencer quien salió a su defensa.
Y es que las empleadas de los De Nigris decidieron filtrar una serie de videos donde se pueden apreciar aspectos íntimos de la vida privada y familiar de los regiomontanos. La señora Lety actualmente brindó declaraciones en donde aseguró que es imposible que su hijo consumiera sustancias ilegales, ya que él siempre se ha desempeñado como una persona "muy deportista".
La señora tuvo un encuentro con los reporteros a su salida de un evento empresarial, donde habló sobre el bochornoso momento por el que atraviesa su polémico hijo, quien exhibió que sus ex empleadas domésticas supuestamente “perdieron” por varios minutos a los pequeños hijos de Poncho y Marcela Mistral hace unos días durante unas vacaciones en la playa.
TE RECOMENDAMOS: Se pierden los hijos de Poncho De Nigris durante vacaciones en la playa
Leticia mencionó que “cualquiera se vuelve loco” con la situación que vivieron, pues en la casa donde se hospedó la familia en plan vacacional, de pronto no encontraban a los niños, a quienes encontraron en la terraza. La señora mencionó que al día siguiente de regresar de aquellas vacaciones, las empleadas, a quienes llamó “chachas”, renunciaron a su labor.
También mencionó que existe una posibilidad de que su hijo consuma “algo”, aunque no es propiamente la hierba cannabis, sino su extracto, conocido por fungir como un relajante.
Por su parte, el controversial influencer respondió de forma irónica ante las acusaciones de quienes fueran sus colaboradoras y mencionó que iba a proceder legalmente en contra de ellas. “Pues nada, no sé por qué, no puedo declarar nada porque vamos a proceder de una manera bien, por primera vez en nuestra vida”.
A su vez, Poncho se mostró molesto porque, a su parecer, las ex empleadas rompieron su confianza al filmarlo en su vida íntima y exponer cómo conviven él, su esposa y sus hijos.
Además, aseguró que estaba dispuesto a hacerse una prueba antidoping en cualquier momento para comprobar que él no consume drogas y lamentó que su vida privada haya sido expuesta, situación que tachó de peligrosa.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.